Greenpanthera UK es una página con la que podrás generar buenos ingresos. Esta web es reconocida por enviar muchas encuestas diarias. Las encuestas en este panel van de 0.60£ a 1£ como recompensa por completar cada una. Como si no fuera poco, te dan un bono de 5£ solo por registrarte.

Recibe Muchas Encuestas en Greenpanthera UK

Los 4 Pasos para Recibir Muchas Encuestas en Greenpanthera UK

Para recibir muchas encuestas en esta página solo debes seguir los siguientes 4 pasos.

  1. Solo Acepta Registros de Reino Unido (UK).
  2. Regístrate desde Reino unido aquí.
  3. Completa el 100% de tu perfil dentro de la página.
  4. Responde con sinceridad para que puedas “Recordar” lo que colocaste, te lo preguntarán nuevamente en las pre-calificaciones de cada encuesta.

Greenpanthera UK muchas encuestas correo

¿Cómo Gano dinero en Greenpanthera?

  • Completando Encuestas:
    Las encuestas que ofrecen tomarán de 5 a 15 minutos completarlas. Como mencioné anteriormente, las recompensas por completarlas van de 0.60£ a 1£ por cada una. Te enviarán un correo cada vez que tengas una nueva encuesta disponible, no es necesario que inicies sesión para completarlas. Al llenarlas satisfactoriamente, no podrás observar el dinero reflejado en de inmediato, puede tardar de 1 a 2 días o incluso 5.
  • Panel de Ofertas:
    En Greenpanthera UK no solo puedes ganar dinero completando encuestas, también puedes realizar ofertas. Por ejemplo, te dan dinero por descargar una determinada app o juego, registrarte en un sitio web, etc. Para realizar estas actividades, si debes ingresar a la página.
  • Compras en línea:
    En el caso que te guste comprar por internet, está página ofrece descuentos en muchas tiendas. No es una forma de ganar dinero, sino de ahorrarlo. Si adquieres un producto de en una de las tiendas en línea, obtendrás un descuento.

greenpanthera UK descuentos

¿Cómo cobro en Greenpanthera UK?

Mínimo de cobro: 30£ (A pesar que el mínimo de cobro pueda parecer alto, la cantidad de encuestas que envían hace más rápido llegar a ese límite)

Esta página paga por medio de Paypal. En sus políticas de pago mencionan que puede durar dos semanas para llegar el pago, sin embargo, según mi experiencia es mucho más rápido.

Regístrate ahora y empieza a generar ingresos con muchas encuestas y ofertas, recuerda llenar el 100% del perfil.

¡Quiero Registrarme Ya!

Si quieres saber más de como aumentar tus ingresos con encuestas pagadas. Podría parecerte interesante mis otros posts: The Best Pages of Paid SurveysComo Ganar Con SwagBucks y Cómo Aumentar Tus Ingresos con GrabPoints.

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!