Muchas personas me habían pedido el link de registro de MySurvey, pues hoy se los traigo. Esta página es un sitio web de Encuestas Pagadas que está trabajando desde 1946. Esta plataforma te permitirá generar dinero completando encuestas, participando en sorteos, etc.



mysurvey dinero

¿Cómo Gano Dinero en MySurvey?

Esta página solo acepta registros de UK.

El registro en esta página es sumamente rápido, toma menos de 5 minutos. Esta plataforma trabaja por medio de “Puntos” que luego podrás canjear en su página de recompensas. Existen varias maneras de generar dinero dentro de MySurvey, son:

  • Encuestas: El promedio de pago por cada encuesta es de 0.5£ a 1.25£. Sin embargo, la mayoría de las encuestas son cortas. Toman alrededor de 5 a 10 minutos en ser completadas. Como si no fuera poco, si descalificas te recompensan con algunos puntos por intentarlo.
  • Probar Productos: Al lograr completar una encuesta satisfactoriamente, te ofrecen probar el producto. Este producto será enviado hasta la puerta de tu casa y te darán una recompensa adicional por ello. Esta recompensa aumenta si demuestras que estas muy involucrado con el producto.
  • Sorteos: Tienes opciones para participar en sorteos adicionales, solo con iniciar sesión. Estos sorteos son mensuales y son de 10000 puntos aproximadamente.
  • Referidos: Por cada persona que se registre con tu link, te recompensarás con 150 puntos.

home page mysurvey


NOTA: Algo que me gusta mucho de esta página es que, si estas en medio de una encuesta y decides despejar la mente o descansar, puedes volver al mismo enlace y tendrás tu encuesta donde la dejaste. No borran tus respuestas.

¿Cómo Cobro En MySurveys?

El mínimo de pago son 10£.

Puedes retirar tus recompensas por medio de Paypal y más de 63 opciones de tarjetas de regalo. Por ejemplo: Amazon Giftcard, iTunes, etc. El pago dura aproximadamente 4 semanas en llegar.

mysurvey review

Si quieres registrarte en esta página, haz click aquí:

¡Muéstrame la Página!

Esta grandiosa página me recuerda a mis otros posts: Ganando Con Encuestas En Mindfield y Como Obtener Ingresos Con PrizeRebel



Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!