Electroneum es una grandiosa aplicación que te permite minar Electroneum (ETN) desde tu celular. Solo descargando esta aplicación empiezas a generar ingresos de forma pasiva. La mayoría de las personas tienen un teléfono inteligente, pues conviértelo en una máquina de dinero. Iniciar en los negocios online puede llegar a ser un poco complicado, pues siempre hay que invertir así sea una mínima cantidad de dinero. Por esta razón, les muestro esta manera sencilla de generar dinero.

¿Cómo Ganar Dinero Con Electroneum?

Esta aplicación permite minar ETN a cualquier persona con un teléfono inteligente. Solo debes crearte una cuenta y presionar “Iniciar Minería”.

 

Según sea la potencia de la CPU disponible en tu teléfono, la aplicación te otorgará monedas ETN en tu billetera. Por lo general los celulares tienen entre 30H/s y 50 H/s de tasa de Hash. Mientras más rápido sea tu teléfono, más dinero generarás.

Actualmente, no esta disponible para iPhone, su versión aún esta en revisión.

¿Cómo Retiro Mis Monedas?

A veces cuando minamos, ciertas plataformas nos complican la vida a la hora de retirar nuestro dinero. Este no es el caso, en esta fabulosa aplicación no debes retirar el dinero a tu monedero. La aplicación te lo enviará directamente una vez llegues a 10 ETN. Eso me encantó pues ni siquiera debo entrar a la aplicación a retirar, solo la instalo y ya.

electroneum retiro de dinero

¿Cómo Cambio mi Dinero a Divisas Convencionales?

El electroneum tiene un valor aproximado a 1 ETN – 0.00753 USD. Para intercambiar por divisas convencionales, solo debes dirigirte a la sección de intercambio y eliges el mercado o wallet de tu preferencia. Pues la misma aplicación te ofrece una lista de exchage donde puedes realizarlo. Luego solo tienes que buscar cualquier exchange para cambiar tus criptomonedas por Paypal o cualquier otra divisa que desees.

exchange electroneum

Quiero Descargarla ¿Dónde lo hago?

Esta aplicación la puedes descargar directamente desde la Play Store, te dejo el Link Aquí. Sin embargo, podrás generar un 1% más de tus ganancias totales si registras mi Código de Referido. Es decir, al colocar mi código generarás mas monedas ¿Cómo lo hago? Sencillo. Al crear tu cuenta, vas a la parte inferior de “Iniciar Minería” donde dice “Gana Monedas Gratis” y puedes o escanear el código que te dejo abajo o introducirlo, El Código es: 9AE722

También te puede interesar mi otro post: Como Ganar Dinero Buscando En Google (PreSearch)

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!