Muchas personas me han preguntado cómo ganar dinero de manera sencilla y sin tanto esfuerzo. Pues en esta oportunidad te traigo una fabulosa página que te permite ganar dinero haciendo algo tan cotidiano como buscar en Google, y no solo allí, también en Facebook, Twiter, Amazon, y más de 80 motores de búsqueda según tu preferencia. Esta página es “PreSearch“.

Presearch Ganar Dinero Buscando por internet

Es una interfaz que te generará ingresos por cada búsqueda. Usa tecnología blockchain y mejora la búsqueda de los usuarios. El usuario que utilice este sistema será recompensado con Tokens  (PRE) (Criptomoneda). Ellos mismos se definen como un buscador abierto y descentralizado. Solo se enfocan en mejorar la experiencia de búsqueda de los usuarios.

¿Cómo PreSearch se beneficia con mi búsqueda?

Esta compañía utilizará tus búsquedas como medio para análisis de las preferencias de los usuarios y de las palabras o frases más buscadas en Internet. Por ello, con cada búsqueda serán beneficiadas ambas partes.

¿Cómo Ganar Dinero?

No podrás creer lo sencillo que es. solamente debes ingresar tu búsqueda y seleccionar el motor y te redirecciona a esa página. Por cada vez que realices esta tarea, te da 0.25 PRE. Te paga hasta 10 PRE diarios por hacer lo que haces en otros buscadores.

Presearch Ganar Dinero

Además tiene un programa de referidos por el cual puedes invitar a tu familia y amigos, ellos recibirán un bono de nada más y nada menos que 25 PRE. Por cada invitado tu también recibirás una recompensa de 25 PRE. Solo se reciben estos bonos si se ingresa con un Link de Referido, si lo realizas desde la página principal no se activa en bono.

El dinero lo puedes retirar al llegar a los 1000 PRE. Y actualmente el PRE tiene una subida constante de su valor. Revisa el valor actual Aquí.

¿Dónde me puedo registrar?

Debes crearte una cuenta en el siguiente Link. Te registras y esperas la confirmación de tu cuenta. Una vez confirmada tu cuenta ya puedes empezar a generar ingresos fácil y sin cambiar tu rutina. Regístrate Aquí

Aquí te comparto un vídeo tutorial, en caso de que tengas mas dudas.

Si quieres ver otras páginas para generar ingresos por Internet ve mi otro post: Las mejores Páginas de Encuestas Pagadas.

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!