Mindfield es una excelente página de encuestas. Esta página te permitirá estar ganando con encuestas desde la comodidad de tu hogar. Esta fabulosa página ha existido por más de 30 años. Contiene encuestas de las principales marcas internacionales.

Ganando Con Encuestas En Mindfield

Esta plataforma esta acreditada con el Better Business Bureau y tiene la más alta calificación, es decir, esta compañía es 100% legítima y confiable. 

Ganando Con Encuestas En Mindfield

Esta página solo acepta registros de USA.

A pesar que esta página es una encuestadora, te permite ganar dinero de cuatro formas diferentes:

  1. Completando Encuestas:

Completar encuestas es la acción principal para generar dinero dentro de esta página. por lo general, las invitaciones a las encuestas te las envían por correo electrónico o las podrás observar dentro de la página.  

pagina de inicio mindfield

Las encuestas te tomarán entre 5 y 20 minutos llenarlas y hay unas que pagan hasta 20$ por completarlas. Esta página es conocida por sus altos montos de pago por completar una encuesta.

2. Grupos de Enfoque:

El grupo de enfoque trata de probar el producto personalmente. Si resides dentro de los Estados Unidos, te enviarán un producto a tu hogar. Unas semanas después te desbloquearán una encuesta del producto enviado. Pagan hasta 100$ por este tipo de encuestas.

3. Sorteos:

Por cada encuesta que descalifiques, ganarás una entrada a un sorteo de aproximadamente 500$. Este sorteo lo realizan mensualmente.

4. Referencias:

Por cada invitado que traigas a esta grandiosa página, te recompensará con 1$.

¿Cómo retiro mi Dinero?

El monto mínimo de cobro es 5$.

Esta encuestadora paga por medio de paypal o cheque. Los pagos paypal se procesan todos los lunes y los cheques si tardan entre 4 a 6 semanas en llegar.

mindfield ganando dinero con encuestas

Regístrate en esta grandiosa página, para que estés ganando con encuestas desde la comodidad de tu hogar. Da Click Aquí

¡Quiero Registrarme!

 

Si quieres saber más acerca de las encuestas pagadas, revisa mis otros posts: Como Obtener Ingresos Con PrizeRebel y Como Ganar Dinero con GlobalTestMarket UK

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!