GlobalTestMarket UK es una maravillosa página de encuestas. Muchas personas me han dicho que no paga o que es un poco complicado trabajar en esta encuestadora. Hoy quiero mostrarte un Comprobante de Pago. Es posible y se obtienen muy buenos beneficios de ella.

GlobalTestMarket UK Comprobante de pago

Comprobante De Pago: GlobalTestMarket UK

Aquí te mostraré el comprobante de pago de esta grandiosa página de encuestas pagadas. El mínimo de Pago es de 5£ Giftcard de Amazon, Media Market e Ikeay y 10£ Paypal. Por esta razón, podrán observar que se reclamó una Giftcard de amazon de 5£. 

Comprobante de pago GlobalTestarket UK

¿Cómo puedo trabajar en GlobalTestMarket UK?

Esta página solo acepta registros de Reino Unido (UK).

Por medio de esta página podrás generar excelentes ingresos llenando encuestas y compartiendo tu opinión. Solo tardarás entre 15 y 30 minutos llenándolas,  y recibirás 1£ aproximadamente por cada una.

Además te ofrece grandiosos sorteos y premios. Envía varias encuestas diariamente y puedes pedir tus recompensas por giftcard y paypal ¿No es genial? Otro punto importante es que lleva más de 19 años pagando a sus usuarios.

Para trabajar en esta web de encuestas pagadas solo debes Registrarte Aquí:

¡Quiero Registrarme Ya!

Si quieres saber más de GlobalTestMarket, lee mi post:

Como Ganar Dinero con GlobalTestMarket UK”
Click Aquí

Si quieres saber más sobre como generar dinero con encuestas pagadas. Podría interesarte mis otros posts: Las Mejores Páginas de Encuestas Pagadas y Como Ganar Con Encuestas Pagadas: SwagBucks

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!