Vender a la MenteLa palabra “vender” puede ser muchas veces algo que hace saltar nuestra mente, porque creemos que solo los vendedores con un título o etiqueta, serán los únicos que tendrán que hacerlo. Sin Embargo, al pasar los años nos damos cuenta que para lograr cualquier meta a corto o mediano plazo, tenemos que saber vendernos. El saber promocionarnos es la clave del éxito, ya seas un médico, profesor, arquitecto, ingeniero, músico, etc.

 

Hoy quiero enseñarte como puedes venderte. Pasar de ser esa persona que le teme a las ventas (Si este es tu caso) a una persona que le encanta venderse a sí mismo. Luego de haber leído un grandioso libro llamado: “Véndele A La Mente, No A La Gente”, De “Jürgen Klaric” Puedo asegurarte que mi forma de ver a cualquier persona cambio totalmente.

Este grandioso libro nos explica como todas decisiones de compra que tomamos, son completamente irracionales. Desde que pensamos en la posibilidad de realizar una compra, ya nuestra mente se activa de la forma irracional. Por esto que siempre debemos atacar a la mente y no a los gustos que te pueda indicar la persona.  Por lo general, las personas expresan con sus palabras todo lo contrario a lo que ella realmente quiere. Esto lo explico muy bien en mi post: “Cómo Influir En Las Decisiones De Compra”

Cuando intentamos vender directamente a una persona las personas muy escasamente aceptaran comprar tu producto. No hay variación entre productos físicos o digitales. Es por esta razón que se escucha la gran y afamado dicho: A la gente no le gusta que le vendan, pero como le encanta comprar. Suena un poco ilógico pero las compras suelen hacerse mucho mas por actuación propia que por que te ofrezcan un producto o servicio. Esto quiere decir que los vendedores de hoy en día no están actuando de la mejor forma. De hecho esta demostrado con somos el gremio con menos éxito en el mercado.

Necesitamos mejores estrategias para conseguir innovar con un golpe rotundo. Para realizar ser protagonistas de muchos casos de éxito, tenemos que prepararnos cada día mas. Le recomiendo a todos mis seguidores y lectores, que nunca dejemos de capacitarnos. Tenemos que seguir buscando información todos los días, ya sea pagada o gratuita. Siempre que este mundo del Marketing Digital avance, nos podamos actualizar con el sin ningún tipo de problemas.

Pasos Para Vender A La Mente

  • Busca tu nicho.
  • Planifica tu propuesta
  • Busca donde están tus clientes
  • Preséntale tu propuesta
  • Estudia los resultados
  • Repite las acciones positivas.

Por último te quiero recomendar que leas el libro “Véndele A La Mente, No A La Gente”, De “Jürgen Klaric” Puedo asegurarte completamente que aprenderás mucho de este grandioso ejemplar.

Rebajas
Véndele a la mente, no a la gente (Spanish Edition)
  • Jürgen Klaric
  • Planeta Publishing
  • Edition no. Clr Csm (01/03/2017)
  • Paperback: 232 pages

 

¡Nos vemos pronto!