En los últimos años el “Ganar dinero por internet”. se ha convertido en una de las vías mas lucrativas del momento. Superando en gran manera a muchos de los negocios tradicionales y físicos.Ganar Dinero Por Internet

El día de hoy quiero compartirte un poco, acerca de cómo inicié a ganar dinero por internet, lo que hice y los errores que cometí. La razón por la que quiero contarte esto. Es para que sepas que hacer al iniciar.

Como inicié a ganar dinero por internet

Para principios de 2013. Fuí a República Dominicana a vivir con mi familia, esto fue bastante difícil. Por esta razón necesitaba generar dinero de alguna forma. Me dispuse a buscar desde mi pc, si se podía ganar dinero por internet.

Primer Pago

Al pasar los días, encontré cientos de páginas donde te prometían que ganarías dinero haciendo nada, cosa que muchos creen, yo afortunadamente no creí en nada de esto. Inicié prontamente en las PTC y obtuve mi primer pago de 1.96$. Esta cantidad es casi nula, pero fue mi primer pago por internet, cosa que muchos no creían.

Segundo Pago

Ese suceso me hizo querer continuar, puesto que ya sabía que era posible generar dinero de esta manera. Posteriormente ingresé a una página llamada: Unique Rewards donde logré mi segundo pago, este fue de 29$ y la verdad no lo aproveché casi. Pero definitivamente me emocione con ese dinero que gané (Te cuento mas a fondo en el vídeo).

Tercer Pago y más…

Mi tercer pago lo obtuve en una página multinivel llamada “Anuntiomatic”. La misma ya no existe, pero este pago fue de mas o menos 68$ dolares.

Mis siguientes pagos fueron a través de las encuestas pagadas. Los primeros pagos con las encuestas fueron en, Opinion Outpost, Toluna, Ipoll, Epoll y muchas otras páginas de encuestas remuneradas. Logre ganar mas de 300$ Dolares mensuales, tan solo realizando encuestas desde la comodidad de mi hogar.

Al pasar del tiempo deje las encuestas, para dedicarme al Marketing Digital, Marketing De Afiliación y Ganar dinero por internet en general. ¿Quieres saber mas a fondo sobre como fueron mis inicios?

Te invito a ver el siguiente vídeo…

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información sobre como “Ganar Dinero Por Internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!