¿Alguna vez has querido crear un blog o sitio web gratis? Esto es 100% posible y podrás utilizar esta web para ganar dinero por internet.

Como Crear Un Blog O Sitio Web Gratis

Existen muchas herramientas para crear sitios web dinámicos, profesionales y gratuitos. Las mas comunes son:

Blogger:

Blogger es una de las herramientas mas antiguas para la estructuración de blogs y sitios web gratis. Esta plataforma pertenece a Google, por lo que posee una gran rapidez y estabilidad al cargar nuestro sitio.

WordPress:

Es sin duda el CMS (Content Management System) mas utilizado para crear todo tipo de blogs y páginas web. Contienen un gran número de herramientas que harán que tu sitio se vea profesional con unos simples pasos.

¿Que Debo Hacer Para Crear Un Blog O Sitio Web Gratis?

Primero que nada debes elegir cual de los dos CMS anteriores utilizarás, ambos tienen su modalidad gratuita. Mi recomendación personal es que elijas WordPress, puesto que en unos pocos pasos podrás tener tu sitio web completamente estructurado.

Blogger por el contrario necesitará que conozcas por lo menos lo básico de HTML, para poder estructurar tu sitio correctamente y aún así no será suficiente.

Una vez te hayas registrado en WordPress.com podrás iniciar la estructuración de tu sitio web.
Debes decidir si tu sitio será un blog sencillo, una tienda online o una página corporativa. En base a esto podrás decidir cual es la mejor estrategia para que tu blog o página web sea exitosa.

Importante: Si de verdad quieres ser exitoso y prevalecer en el tiempo, te recomiendo que adquieras un hosting y dominio propio, puesto que a la larga, esto le dará mas veracidad y presencia a tu sitio web.

Adquiere tu hosting con descuento aquí:

¡Adquirir Hosting!

Adquiere tu dominio super económico aquí:

¡Quiero Adquirir Mi Dominio!

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!