Seguramente que desde hace mucho tiempo has querido crear una tienda online gratis. Ya sea para vender tus propios productos o los de un tercero.

5 Pasos Para Crear Una Tienda Online Gratis

Pues el día de hoy te enseñare como construir tu tienda paso a paso y totalmente gratis… ¡Vamos allá!

1- Adquiere un hosting y dominio – Tienda Online Gratis

Este paso es uno de los mas importantes, puedes obtener un hosting y dominio gratuito, pero de verdad que no te lo recomiendo. Tu sitio va a tener publicidad y a fin de cuentas no te pertenece.

Además, por si no fuera poco, si se enteran que estas obteniendo beneficios con tu sitio, te lo pueden cerrar permanentemente. Por lo que mi recomendación es que adquieras un hosting y dominio pago.

Para aprovechar una grandiosa oferta. Donde podrás adquirir tu hosting y dominio en una sola compra, solo debes hacer click en el botón de aquí abajo…

[maxbutton id=”1″ url=”http://smarturl.it/7jtyck” text=”¡Aprovechar Oferta!” nofollow=”true” ]

2- Instala WordPress – Tienda Online Gratis

Luego de realizar la compra exitosa de tu hosting y dominio. Solo debes instalar el sistema de gestión de contenidos llamado WordPress. La mayoría de los proveedores proveen una instalación en pocos clicks, así que te aseguro que no tendrás problemas.

3- Instala El Pluging WooCommerce – Tienda Online Gratis

Para la instalación del famoso plugin Woommerce solo debes dirigirte al panel izquierdo de WordPress, hacer click en Plugins, añadir nuevo y buscar esta herramienta por su nombre. Esto bastará para que lo encuentres, lo instales y finalmente lo actives.

4- Ingresa Los Productos – Tienda Online Gratis

Luego de la instalación del plugin WooCommerce, debes agregar los productos para que tu sitio se convierta en una tienda. Los puedes agregar de una forma muy sencilla…

Dirígete al panel izquierdo de la plataforma WordPress, luego haces click en WooCommerce, Productos, Añadir nuevo y podrás agregar todos los productos que desees.

5- Publica Tu tienda – Tienda Online Gratis

Ya tienes tu tienda. Pero ahora quieres generar dinero con tu tienda online. Ha llegado el momento de contarle al mundo lo fabulosa que es tu tienda. No esperes más, solo debes publicarla, para que Google y los demás buscadores comiencen a indexarla.

Recomendación adicional:

Si quieres maximizar el éxito de tu tienda online, te recomiendo crearle perfiles empresariales en las redes mas utilizadas. Como Facebook, Instagram, Youtube y más… Esto aumentará el alcance de tu tienda exponencialmente.

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, también puedes seguirme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!