Seguro que te has preguntado si puedes ganar dinero con tu pasión, o con lo que de verdad amas hacer. La verdad esto desde hace mucho tiempo es posible, solo debes enfocarte para después monetizar tus ideas.

3 Pasos Para Ganar Dinero Con Tu Pasión

Para ganar dinero con tu pasión debes seguir los siguientes pasos:

1- Selecciona Un Nicho Para Ganar Dinero Con Tu Pasión

Hay una gran cantidad de nichos, por ejemplo, relaciones amorosas, seguros, bajar de peso, automóviles, Viajes, Etc.

Asegúrate que este nicho tiene rentabilidad. Esto lo puedes verificar con el “Google Keyword Planner” (Planificador de palabras clave de Google).

Solo debes ingresar con tu cuenta gmail y podrás iniciar a buscar cuales son las palabras clave mas rentables, en relación al nicho que has elegido.

2- Crea Un Blog O Página Web Para Ganar Dinero Con Tu Pasión

El sitio web es la base de todo emprendedor, que se tome enserio los negocios online. Es donde publicarás tu contenido de mas valor.

Seguro te estarás preguntando Como Crear Un Blog O Sitio Web Gratis Es sumamente sencillo…

Con un hosting y dominio podrás iniciar los pasos de estructuración de tu sitio web. En este blog o página web, publicarás contenido constante acerca del nicho que elegiste en momentos posteriores.

Puedes dividir tu contenido en distintos subtemas, por ejemplo: Viajes

Viajes a República Dominicana, Argentina, México y mucho más…

3- Monetiza El Contenido Para Ganar Dinero Con Tu Pasión

Adsense es uno de los productos de Google, al igual que Adwords, a diferencia que una vez te registres y seas aceptado, colocarás en tu web los códigos de los anuncios previamente creados en la plataforma, para posteriormente ser remunerado por los clicks en los mismos. Los cuales son realizados por tus lectores.

Marketing De Afiliación:

¿Que Es El Marketing De Afiliación?

El Marketing de Afiliación es una rama del Marketing Digital, con la que obtienes ganancias promocionando productos de terceros. Es decir, por cada venta o conversión generada, pautada por el dueño del producto, recibes un porcentaje de ganancias. Al asociarte y realizar este trabajo, te conviertes en “Afiliado”.

Existe miles de redes de marketing de afiliación, pero la mayoría posee un gran número de temas, los cuales podrás seleccionar, según sea tu nicho de mercado.

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!