Para ser un emprendedor debes tener creatividad y muchas ganas de cumplir tus metas. Sin embargo, a veces tienes grandes ambiciones, pero no sabes qué negocio emprender o cuál se acopla mejor con tus habilidades. En este post te voy a enseñar las mejores ideas de negocios para emprender y ser tu propio jefe. También te recomiendo leer mi post: Las 9 Habilidades de un Emprendedor.

Los expertos recomiendan que inicies tu emprendimiento de acuerdo a tus mejores habilidades, destrezas, sobre todo lo que te apasiona. Solo de esta manera, podrás lograr que permanezca en el tiempo.

ideas de negocios emprender

Las 16 Mejores Ideas de Negocios para Emprender

1- Ofrece Tutoría

Todos tenemos un tema en el que nos especializamos, si a esto le sumas la habilidad de enseñar, puedes generar ingresos siendo un tutor privado.

2- Decoración de Interiores

Si tu habilidad es el orden, puedes ofrecer tus servicios de orden y decoración de interiores. Así, podrás ayudar a las personas a deshacerse de las cosas acumuladas en sus casas. Poco a poco tendrás una gran cantidad de clientes.

3- Inicia tu Restaurante

Si tu habilidad es la cocina, puedes iniciar haciendo una comida de muestra y la ofreces entre tus amigos, compañeros de trabajo y vecinos para que te contraten, incluso para fiestas. Mi esposa tenia una compañera de trabajo que se encargaba de llevarle el almuerzo a casi todo el personal, pues cocinaba delicioso y le facilitaba la vida a cambio de dinero.

4- Crea Tu Pastelería

¿Haces Pasteles deliciosos? Pues este es un mercado poco explotado. Ofrece tus pasteles personalizados, cupcakes, galletas, etc. Puedes iniciar con fiestas, baby showers, etc. Se original para que te elijan a ti.

pastelería ideas de negocios

5- Se Traductor

Muchas personas se apasionan por los idiomas, pues esta es una excelente idea de negocio. Ofrece servicios de traducción de documentos, revistas, blogs, etc. Es un negocio muy bien pagado.

6- Fotógrafo

Tienes una cámara a la mano y un excelente manejo de ella. Si sabes capturar buenas imágenes, puedes iniciar en este mundo. Ofrece a tus vecinos y amigos tomarles fotografías. Es de suma importancia que tengas un portafolio de tus trabajos para que confíen en ti.

7- Regalos Personalizados

Si tienes creatividad para dibujar, decorar regalos o adornar para cualquier fecha especial, esta es una excelente idea para que inicies tu emprendimiento. Actualmente he visto varias personas que ofrecen este servicio.

8- Planificación de Eventos

Si siempre eres el que organizas las salidas o las reuniones de tus amigos, seguramente se te hace fácil planear eventos, fiestas o bodas. Este trabajo es muy bien remunerado y perfecto para ti. Empieza a planificar eventos y hazte reconocido.

planificador de eventos

9- Diseña Joyerías

Los collares, pulseras, zarcillos, etc., nunca salen de moda. Además de acuerdo a tu creatividad, puedes crear diseños llamativos que se venderán rápidamente. No necesita mucha inversión y los puedes comercializar por tus redes sociales. Para saber más de esto lee mis posts: 4 Maneras De Ganar Dinero Con Facebook Cómo Ganar Dinero Usando Instagram

10- Servicios de Belleza a Domicilio

Muchas personas no tienen tiempo de ir a una peluquería o barbería. Si conoces de ello, además, de maquillaje, manicura, pedicura, depilación, etc. Esta puede ser una grandiosa oportunidad para emprender. Puedes dar tus servicios a domicilio. En cada casa hay en promedio 3 personas, es muy probable que la mayoría estén interesadas en tus servicios.

11- Masajes

Si sabes dar masajes relajantes, reductivos o terapéuticos, ofrece tus servicios. Esta labor esta agarrando cada vez más auge en el mercado. Poco a poco tendrás más clientes fijos.

12- Entrenador Personal

Si conoces sobre actividades físicas o algún deporte en específico, puedes ser un entrenador personal. Tanto para personas que deseen ejercitarse como para alguien que se quiera especializar en algún deporte si este fuera el caso.

entrenador personal

13- Clases de Baile

En caso de que seas un excelente bailarín y te destaques en ello, puedes iniciar a dar clases de baile. Muchas personas desean aprender a hacerlo. Incluso puedes crearte un canal de youtube.

14- Escritor

La mayoría de las empresas tienen un blog empresarial, si lo tuyo es escribir puedes solicitar trabajo de ello, o incluso escribir tu propio blog y generar ingresos por medio de él. Con afiliación o vendiendo tus propios productos. Lee mi post: 6 Pasos Para Hacer Marketing De Contenidos

15- Se un Afiliado

Un afiliado es una persona que obtiene ganancias dándole publicidad a productos de otros dueños, y por cada venta o acción generada recibe comisiones. Si te relacionas bien con las personas es una de las mejores ideas de negocios. Para más información, lee mis otros posts donde explico a profundidad como iniciar: ¿Que Es El Marketing De Afiliación? y ¿Cómo Ser Un Afiliado Exitoso?

Lee mi Libro:  Marketing De Afiliación Desde 0,00$

16- Se un Community Manager

Un Community Manager es un profesional encargado de crear, gestionar y administrar la comunidad online de una marca. Cada día más empresas pequeñas o medianas solicitan estos profesionales en modalidad Freelance, con lo que podrías emprender. Dentro de las ideas de negocios, es una de las que están solicitando más actualmente. Si deseas ser un community manager, lee mis otros posts: 9 Funciones de un Community Manager12 Consejos Para Ser El Mejor Community Manager

community manager

¿Tienes alguna otra habilidad? Cuéntame cual tienes y te digo cuáles ideas de negocios son las  indicadas para ti…

¡Quiero Iniciar Mi Negocio!

Si te ha gustado esta publicación por favor deja un comentario, compártela con todos en tus redes sociales, sígueme en todas como “Brian Lopez Work”, suscríbete a mis boletines en la parte superior derecha del blog para que recibas mucha información de valor sobre “Cómo ganar dinero por internet” y recuerda que para conquistar todo lo que te propongas primero debes conquistarte a ti mismo. ¡Bendiciones! ¡Nos vemos pronto!